martes, 16 de abril de 2013

Entrevista en Radio Realejos.

Hoy, día 16 de abril, el Proyecto José Galán Hernández ha tenido una entrevista en Radio Realejos donde hemos hablado del Acto del pasado día 5 de abril, de la historia del Proyecto, del cómo surgió y cómo ha salido adelante con el paso de los meses y de próximos proyectos que celebraremos durante este 2013. 
Alfredo Acosta (Presidente) habló sobre los momentos que José Galán Hernández pasó en Los Realejos como fue su boda con Dña. Remedios Pérez o el día de su detención, además añadió una serie de agradecimientos y adelantó algún que otro proyecto que tenemos en mente para los próximos meses de este año.
Carolina Castañeda (Secretaria) comentó su experiencia personal del pasado 5 de abril y del hecho de ser miembro de este proyecto donde también añadió lo que más le sorprende del proyecto y de la historia de José Galán Hernández.
Adjomar González (Vocal) explicó el comienzo y el avance que este proyecto ha tenido desde el día de su fundación hasta el día de hoy pasando por todos los acontecimientos que se han realizado como la Casa-Museo o el viaje a Sevilla y La Palma. 
Por último, hemos querido invitar a todos los oyentes a la Casa-Museo "José Galán Hernández" 2013, en la Calle El Medio, 5 que como novedad y que ya hemos comentado, este año abriremos todos los sábados de Mayo y el primero de Junio.
¡Otra gran oportunidad que nos a brindado esta casa para seguir dando a conocer nuestra labor! Muchas gracias Radio Realejos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario