viernes, 22 de noviembre de 2013

Aprobamos con Sobresaliente la labor que realizamos.

IU de Los Realejos nos califica en su boletín mensual con un sobresaliente por la labor que estamos realizando dentro y fuera de nuestro municipio. 
Cerca de celebrar el segundo año desde que el proyecto se consolidó como tal hemos logrado una serie de objetivos a corto plazo los cuales han salido adelante gracias no solo al trabajo que internamente hacemos para cumplir con lo que un día nos comprometimos sino que muchos de ellos han salido adelante gracias a otras instituciones y personas como partidos políticos, ayuntamientos, actores, periodistas, radios e incluso personas particulares que han querido poner su granito de arena para contribuir al resurgimiento de la memoria histórica y literaria de D. José Galán Hernández.
Queremos desde este Proyecto agradecer enormemente la mención por parte de este partido político de nuestro municipio pues además del apoyo y la ayuda recibida en estos meses, es con pequeños gestos como estos con los que a nosotros se nos motiva y anima para seguir trabajando por quien debe ser alguien destacado y el transcurso de la historia no lo ha querido así. 
Seguimos trabajando para mantener ese sobresaliente y dar a conocer a muchísima más gente cuál es nuestra labor y el por qué. 

¡MUCHAS GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario