viernes, 10 de mayo de 2013

Casa - Museo "José Galán Hernández" 2013.

El pasado viernes 3 de mayo, el Proyecto volvía a abrir como Casa - Museo la que fue vivienda de D. José Galán Hernández durante trece años para mostrar un año más a todas las personas que quisieron disfrutar de esta Casa - Museo pertenencias y documentos originales de nuestro protagonista, para así, de una manera diferente hacerlo llegar a todos los rincones del mundo.
Más de 800 personas pasaron por la Casa - Museo entre las 10:00h y las 19:00 del día 3 de mayo, coincidiendo con el día de la Cruz en nuestro municipio. 
Gracias a la iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos "DESCUBRE LOS REALEJOS" visitaron la Casa - Museo una gran cantidad de turistas y visitantes que quedaron encantados con la historia y la obra literaria de nuestro poeta y maestro.
Además, destacar que este año, como novedad y como ya veníamos diciendo desde hace días, el Proyecto se ha unido a la nueva iniciativa por parte de la Concejalía de Fiestas llamada "PATIOS EN MAYO... NUESTRO SECRETO MEJOR CUIDADO" que tiene como finalidad abrir los patios de las casas realejeras para mostrarlas a nuestros visitantes. El proyecto desde el día de mañana, 11 de mayo, comenzará a abrir la Casa - Museo todos los sábados de mayo y el 1 de junio exceptuando el 18 de mayo.
Esperemos que hayan quedado contentos un año más con nuestra Casa - Museo y si aún no la has visitado aún puedes hacerlo.

 ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario